SERVICIOS

Horarios

Contamos con horarios flexibles de acuerdo a sus necesidades.

  • Jornada inicial: 7:00 a.m. – 12:00 m
  • Jornada completa: 7:00 a.m. – 3:00 p.m.
  • Jornada extendida: 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

Alimentación y Transporte

  • Tenemos servicio de alimentación, donde los niños disfrutan de una comida sana y balanceada de acuerdo al menú elaborado por personal calificado bajo estándares de calidad, variedad y acorde con las edades de niños y niñas.
  • Contamos con servicio de transporte puerta a puerta, mediante una empresa transportadora autorizada que avala que los conductores y monitoras sean  personas idóneas, con experiencia y confiabilidad garantizando la seguridad de nuestros niños y niñas en los trayectos.

Cursos Vacacionales

Nuestros cursos vacacionales están enfocados en una temática específica que ayuda a nuestros niños y niñas al desarrollo de la motricidad fina y gruesa por medio de diferentes actividades, más que un solo curso vacacional son talleres enfocados a un propósito, estos talleres son dictados por personal especializado e idóneo de acuerdo al enfoque.

Asesoría en Tareas

Brindamos apoyo y orientación de las actividades para la casa y refuerzo a niños y niñas que necesitan un acompañamiento personalizado para fortaleces sus habilidades y destrezas.